Saltar al contenido

¿Qué hacer en Tucson (Arizona)? – 3 mejores sitios y cosas que ver

En Arizona se encuentra Tucson, una ciudad envuelta por varias cordilleras impactantes. Existen clubes nocturnos y restaurantes en la calle Fourth Avenue, también variadas tiendas al estilo antiguo.

Mission Garden Project

Mission Garden Project (en español Proyecto Jardín de la Misión) de Tucson. Es un espacio específico para descubrir las distintas especies vegetales que alberga la región del Desierto de Sonora. Es fabuloso compenetrarse en su historia, su comida y su cultura.


Espectacularmente, este espacio abierto es un canal para el aprendizaje por medio de la experiencia y la interacción física. Esto gracias a los programas Garden Explorers y el Bookworm Path, elaborados para alcanzar todas las edades y niveles de habilidad.

Al visitarlo, continúa el trayecto sugerido en el mapa, en idioma español e inglés, aunque puedes acceder por ti mismo y realizar paradas interesantes para ti. Como complemento, en cada rincón del jardín existen libros y actividades para ampliar la comprensión de diferentes fachadas del ambiente.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Tucson?

El representativo sito, denota el origen de Tucson con su rastro arqueológico que documenta 4100 años de cultivo continuo. Muestra el pasado con la mirada hacia el futuro.

Parque Estatal Catalina

Al atractivo Parque Estatal de Catalina llegarás a media hora en coche al norte la localidad. Se ubica en la base de las montañas de Santa Catalina. Alberga alrededor de 5000 saguaros y plantas del desierto. Realmente, hospeda un poco más de 150 especies.


Cuenta con 5500 acres de riachuelos, colinas y cañones ideales para acampar, caminar y no perder de vista aves. Además, sus bosques y fauna, sus escarpadas ramificaciones son una satisfacción para explorar.

El pintoresco parque desértico dispone de senderos y un centro ecuestre con un área de preparativo para los ciclistas con mucho estacionamiento para remolques.


Mantén la curiosidad y tu espíritu aventurero al contemplar el precioso telón de fondo montañoso, las flores silvestres del desierto, los cactus y la vida silvestre. El paisaje es majestuoso con vistas hacia las montañas y a Tucson a la vez.

Wildflower

Wildflower es uno de los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar una rica cena. Después de un día de placer, visitando los lugares de Tucson, viviendo las aventuras que activaron tu adrenalina, ha llegado la velada nocturna para disfrutarla.


Acude en compañía o en solitario al Wildflower. Con una historia de casi 20 años, presenta platos delicadamente presentados en un ambiente elegante.

Los puntos resaltantes en el menú de motivación internacional comprenden:

  • Ravioles de costilla
  • Veneras al limoncillo
  • Filete de puerco envuelto en tocino

¿Qué lugares puedo visitar en Tucson?

Hay muchos sitios que visitar en Tucson, sin embargo, se han indicado los mejores. Pero, si consigues otro sitio interesante, realiza la parada y disfrútalo.

¡Un día lleno de actividades merece una cena exquisita!

CONTENIDO RELACIONADO