Saltar al contenido

¿Qué hacer en Los Ángeles una semana?

Los Ángeles es una ciudad muy hermosa que cuenta con variedad de lugares muy atractivos con diversión y entretenimiento para todas las edades y gustos.

Si quieres conocer los detalles en el siguiente post te contare todo para que pases maravillosos días con familiares y amigos. ¡Te encantará y divertirás!

Atracciones principales en Los Ángeles

Son variadas y muchas las atracciones que puedes conseguir en los Ángeles, California. A continuación, te detallo las principales para que puedas escoger de acuerdo a tus gustos.

El más chico y reciente de los parques de Disneyland de California es Disney Adventure. Inició alrededor del año 2001 con impresionantes expectativas. Recibe menos visitantes que Disneyland Park, sin embargo, ofrece mucho a los turistas animosos.

Sus mejores atracciones son:

  • Golden Zephry: atractiva nave espacial basada en las películas de ciencia ficción de los años 20.
  • Incredicoaster: con espectaculares caídas siendo la favorita de los valientes, cuenta con túneles cerrados y curvas para activar la adrenalina, a punto de infarto.
  • Guardians of the Galaxy: Es una de las atracciones más llamativas del parque, porque sus protagonistas se encuentran atrapados y debes ayudarlos a escapar, se caracteriza por ser emocionante e interactiva.
  • En los Ángeles desde 1955, llegó la magia de Disneyland, excelente contexto para vislumbrar los clásicos de Disney como Dumbo, Blancanieves o Alicia, por mencionar algunos.
  • A pesar de los años que tiene en funcionamiento siempre está innovando para atraer y complacer a sus visitantes y dejarte impactado. Sus principales atracciones son:
  • La casa de Minnie y Mickey: En ella conocerás en persona a este popular personaje y puedes tomar las fotos que deseas.
  • Alice in Wonderland: Es una de las atracciones más anticuadas del lugar, pero llamativa por sus efectos especiales y personajes en 3D que te trasladan al mundo de fantasía de Alicia.
  • Dumbo el Elefante volador: Desde su fundación ha perdurado intacta donde a bordo de una cápsula de Dumbo, vivirás la experiencia de volar sobre una fuente. Es ideal para los más chicos.
  • Indiana Jones Adventure: Es un juego muy interactivo donde tomas el papel de un explorador muy famoso de los últimos tiempos y debes poner a prueba tu intuición.

Mejores tours de Los Ángeles en 2024

Tomar un tour en los Ángeles para conocer los mejores sitios y disfrutar de sus encantadoras atracciones es una buena alternativa a considerar. A continuación, te sugiero algunos:

Lo mejor de Los Ángeles en un Tour de medio día

Tienes medio día para disfrutar en un bus turístico al aire libre, donde un guía te contará todo de los mejores lugares de Los Ángeles. Tendrás la oportunidad de visitar sitios famosos y conocer la historia y cultura del área.

Algunos sitios a visitar son:

  • El Observatorio Griffith
  • The Hollywood Sign
  • El muelle de Santa Mónica
  • Rodeo Drive
  • Muchos más, todo es muy bien organizado.

Maravilloso recorrido por Hollywood, Beverly Hills y casas de famosos. Tienes el privilegio de recorrer las casas de las celebridades y sitios famosos de los Ángeles al explorar Hollywood y Beverly Hills.

En el bus al aire libre, desde tu asiento escucharás los comentarios en vivo y pasearás por:

  • Hollywood Sign
  • El Paseo de la Fama de Hollywood
  • El Teatro Chino TCL
  • Inclusive navegarás por famosas calles tales como Rodeo Drive y Sunset Strip.

qué hacer en una semana en Los Ángeles

En Los Ángeles recorrer en circuito en autobús de dos pisos con paradas libres

Los Ángeles los puedes recorrer en un autobús de dos pisos con paradas libres tiene dos rutas:

  • Una en Hollywood y Beverly Hills
  • Otra en Santa Mónica y Venice Beach

Te comentarán lo que sucede, con la oportunidad de pararse en varias paradas.

Puedes elegir entre tres pases para distintos duraciones de tiempo, por lo cual es un tour muy flexible; al ubicarte en la parte superior del autobús puedes disfrutar del sol de California.

5 cosas gratis que puedes hacer en Los Ángeles

Después de Nueva York y Miami, Los Ángeles es la tercera ciudad que alberga mayor cantidad de visitantes, en estas líneas te señalaré los espectaculares lugares que puedes disfrutar de manera gratuita. ¡Atentos para que tomes notas!

Específicamente en California puedes tomar sol en las ricas playas, visitar los parques con diferentes atracciones, asistir a teatros, visitar decenas de museos, centros comerciales y otros sitios interesantes para todo turista.

  • La mejor temporada para visitar es en el verano en marzo y mayo al igual que en septiembre y noviembre.

En los Ángeles encontrarás los primordiales estudios de cine y TV, así como también los escenarios en los que se han filmado cientos de películas significativas.

  • Muelle de Santa Mónica: En este centro de los Ángeles conseguirás variados lugares turísticos, entre ellos el Muelle de Santa Mónica. Además, verás restaurantes, comida callejera, artistas urbanos y hasta un parque de recreaciones a orilla del mar. Es unos de los sitios más simbólicos del condado que no debes dejar de visitar.

qué hacer en Los Ángeles

  • Venice Beach: Es una entretenida playa que encontraras en la zona de los Ángeles. Es un extenso corredor con decenas de restaurantes, variadas tiendas de ropa y recuerdos para familiares y amigos, al igual que bares.En su mayoría los visitantes prefieren tomar el sol en vez de bañarse en la playa.
  • Getty Center: Es uno de los mejores museos gratuitos porque cuenta con variedad de objetos entre ellos medievales, barrocos y obras excelentes. Además, dispone de vistosos jardines que de acuerdo a la temporada del año cambia el ramaje. Desde su inauguración cuenta con las primordiales obras de arte del empresario del empresario J. Paul Getty, así como también obras de arte de Leonardo da Vinci, Goya, Van Gogh, Van Dyck y Claude Monet, todos muy famosos.

qué ver en Los Ángeles en una semana

  • City Hall: El Ayuntamiento de los Ángeles, se ubica en una bellísima torre que disfrutarás de una encantadora vista de la ciudad, totalmente gratis. Además, conocerás de historia porque al recorrer la plataforma de observación de 360 grados aproximadamente que se sitúa en el piso 27 observaras los cuadros de todos los alcaldes de la metrópolis.
  • Los Ángeles Maritime Museum: Si eres amante de las embarcaciones marítimas no debes faltar a este museo gratuito, tiene una extensa colección de barcos de guerra, mercantiles y piezas históricas.

El edificio como tal, se ubica en un inmueble que fue utilizado como terminal de ferrys que se trasladaban personas entre San Pedro y Terminal Island.

Paseo de la fama de Hollywood.

Los Ángeles es una zona muy famosa es común encontrar las estrellas en las aceras. El paseo de la Fama de Hollywood está adornado alrededor de más de 2600 estrellas de bronce. Es increíble que puedas observar las estrellas de tus películas preferidas, teatro en vivo, programas de TV y mucho más.

Al aire libre en el Parque Griffith

Este espectacular parque es uno de los parques urbanos más inmensos que aloja América del Norte, con una gran extensión de aproximadamente de 1.744 hectáreas (4.310 acres).

qué visitar en Los Ángeles

Es un respiro de esparcimiento urbano en Los Ángeles, este gran sitio verde recibe a cientos de turistas de diferentes edades e interesados en variadas atracciones entre ellos:

  • El Zoológico de la ciudad de Los Ángeles
  • El reconocido Observatorio Griffith
  • Y el emblemático letrero de Hollywood

California Science Center.

En la Costa oeste se ubica el Centro Científico Interactivo más grande, un proyecto entre el estado de California y la California Science. Hospeda un cine IMAX, el Space Shuttle Endeavour, entre otras atracciones.

De manera permanente encontrarás demostraciones que contienen exploraciones de ecosistemas y su funcionamiento. Igualmente, los procesos de supervivencia de los seres vivos, aventuras de ingeniería, tecnología y otras iniciativas. También encontraras demostraciones aéreas y espaciales.

En el exterior disfrutarás de un jardín de esculturas al aire libre con diversos detalles interactivos, entre ellos mosaicos que ofrecen conocimientos científicos. Además, como turista sobre la entrada del Centro tienes el privilegio de montar una bicicleta que ha sido esmeradamente estabilizada en un cable alto.

Cartel de Hollywood.

Uno de los íconos más representativos de esta espectacular metrópolis conocida como los Ángeles, es el célebre letrero de Hollywood que es un gran orgullo en el monte. Lee en Hollywood Hills con espectaculares vistas a los Ángeles acompañada con la industria cinematográfica de California la cual es muy representativa.

principales atractivos para ver en Los Ángeles en 7 días

Aproximadamente, este contiguo de los Ángeles surgió por vez primera en su perspectiva en la ladera en 1923 como una coartada de publicidad para un progreso inmobiliario denominado Hollywoodland. El tamaño de cada una de sus letras mide 15 metros, aproximadamente 50 pies de altura y fueron diseñadas de chapa pintada de blanco.

RunyonCanyon Park

Este popular parque de 16 acres con una extensión a lo largo de Hollywood Hills es reconocido porque los angelinos lo recorren y pueden ser observados por sus fans.

Generalmente está repleto de perros y sus amos vestidos de spandex, regularmente pasean tanto los aspirantes a artistas como las celebridades afamadas, al igual que solteros de distintas edades y costumbres, así como también personalidades que se dedican a su estado físico.

En la temporada de verano y otoño suele hacer mucho calor. No obstante, es común que los caminos y miradores brindan vistas panorámicas de la costa de la ciudad Westside, West Hollywood, Hollywood y el centro.

pasear en Los Ángeles

En el sur de California, encontrarás a Los Ángeles una metrópolis destacada por su cultura de popularidades, donde disfrutaras del sol en sus encantadoras playas hasta el poder de las estrellas de Hollywood.

Esta ciudad te ofrece una variada y extraordinaria gastronomía que conseguirás cada vez más un destino multidimensional. Al igual que majestuosos monumentos arquitectónicos históricos entre ellos el famoso Observatorio.

¡Es fantástico disfrutar del sol y las playas!

CONTENIDO RELACIONADO