Saltar al contenido

¿Cómo puedo ir en bus de Los Ángeles a Las Vegas?

Muchas personas eligen como destino Las Vegas, ya sea por sus impresionantes edificios o atracciones para turistas, es un destino que debes conocer. Y uno de los trayectos más comunes para ir a Las Vegas es partir desde Los Ángeles, ya que muchas personas usan esta vía además del viaje en avión.

Si quieres dirigirte a la ciudad de las luces neón y lugares extravagantes, aquí tienes todo lo que debes saber para como poder ir en bus de Los Ángeles a Las Vegas.

¿Cómo viajar de Los Ángeles a Las Vegas en bus?

Uno de los viajes más comunes desde Los Ángeles a Las Vegas suele ser por las vías de tránsito, todo en caso de tengas un coche donde desplazarte. Pero en caso de que no cuentes con él, todavía es bastante viable ir a Las Vegas en un autobús.

cuánto sale ir de Los Ángeles a Las Vegas en bus

En Los Ángeles no suelen haber muchos puntos para estos transportes, pero sí encontrarás una parada para esperar tu bus con este destino.

  • Hay 430 kilómetros de distancia y un tiempo aproximado de 5 horas.

Sin embargo, este viaje tiene ciertas ventajas, ya que suele ser mucho más económico que un boleto de avión y trae menos contaminación.

¿Dónde tomo el bus de Los Ángeles a Las Vegas?

Hay varias compañías de transporte que ofrecen viajes a Las Vegas por bus. En todas ellas puedes reservar un boleto por internet para más comodidad, y dependiendo de cuál línea de buses elijas será el punto para esperar tu bus. Todas están ubicadas en Los Ángeles downtown.

Una de las empresas disponibles es Flixbus, la cual es la única línea de buses que tiene paradas en la zona de hoteles y atracciones llamativas de Las Vegas, The Strip. Además, sus unidades son muy cómodas, pero el único contratiempo es que tienen una única salida en el día.

¿Cuánto cuesta aproximadamente el boleto de bus de Los Ángeles a Las Vegas?

El costo del boleto de bus puede variar según la compañía de buses que elijas.

  • Un ejemplo de esto son los boletos de Flixbus, los cuales están disponibles desde 15$. Pero puede ser difícil conseguir uno de estos, ya que solo sale un bus al día.
  • Otras compañías como Greyhound tienen muchos más buses con destino a Las vegas a lo largo del día, pero sus costos suelen rondar los 40$ por boleto.
  • Por último está la opción de escoger la línea de buses Megabus, el cual tiene dos viajes al día, pero su costo es de 50$.

¿Cuál es la distancia en bus de Los Ángeles a Las Vegas?

El recorrido, la mayoría de las veces suele ser tranquilo, contando con unos 430 kilómetros por carretera que separan a Los Ángeles y Las Vegas. En cuanto al tiempo de recorrido, este tiene como objetivo llegar a su destino en 5 horas, pero este tiempo podría cambiar en función del tráfico y durar algo más.

cómo llegar a Las Vegas

Si quieres emprender un viaje a Las Vegas con un presupuesto un poco menor, comenzar desde un bus es una buena opción, ya que puedes tener menos margen de gastos.

CONTENIDO RELACIONADO