Las 10 mejores Tiendas de Ropa en Estados Unidos

Ir a Estados Unidos y no aprovechar para hacer compras sería igual a perder el tiempo. Por ello, es importante que sepas en que tiendas puedes realizar las mejores compras, más si tomas en cuenta que podrás encontrar las mejores marcas del mundo. Te mostramos el TOP TENde las tiendas de ropa en Estados Unidos más potentes de la actualidad.

Victoria Secret

Victoria Secret

La marca californiana de ropa interior femenina fue fundada en 1967, y es la marca más famosa y elegante del mercado de ropa íntima. Además, la misma posee en sus catálogos bolsos, ropa deportiva, perfumes y cremas. Por lo que ir de visita a una de sus tiendas puede ser una de las mejores maneras de hacer turismo en América.

Macy´s

Macy´s

Es una de las tiendas de ropa más icónicas de Nueva York, la cual comenzó a funcionar en 1858 y aunque en el primer año solo ingreso poco más de 11$, hoy es una de las mayores del mundo. Puedes encontrar excelentes precios en ropa masculina y femenina, además de accesorios, calzado, artículos de tocador, entre otros.

Si visitas la sede principal de la tienda en Nueva York, harás también buen turismo. La misma conserva su Art Deco, aunque ha sufrido muchas remodelaciones. Por otro lado, posee una de las pocas escaleras eléctricas de madera del mundo que aún quedan en funcionamiento.

Nordstrom

Nordstrom

Esta venta de ropa, calzado, artículos para el hogar entre otras cosas, también es una de las más antiguas de América. Fue fundada en 1901 como una tienda de calzado, y en 1963 se diversifico al comprar al comprar la tienda Best Apparel. Además en la actualidad posee ganancias de más de 14 mil millones de dólares anuales.

Forever 21

Forever 21

Si deseas una tienda con un excelente precio calidad esta es la mejor de Estados Unidos. Posee una larga línea de productos, entre los que destaca la ropa y el calzado. Los mismos son confeccionados en China y posee una excelente calidad. Cuenta con ropa de dama muy variada, además de una gran gama de productos.

Dillard´s

Dillard´s

Fue fundada en 193 en Arkansas por un ex empleado de la tienda por departamento Sears. Hoy por hoy cuenta con establecimientos en todo el país. Se especializa en la venta de ropa para dama, desde vestidos hasta lencería. Pero también pueden encontrar en ella lo que necesitan hombres, jóvenes y niños.

Zara

Zara

Puedes encontrar franquicias de la marca en casi cualquier parte del mundo, pero lo cierto es que no ha dejado de ser una de las mejores tiendas de Estados Unidos. Además, cuenta con diseños propios que hacen de su ropa un referente en la moda mundial. Y si deseas vivir otra experiencia en compra, la empresa no usa maniquíes sino hologramas con modelos luciendo la ropa.

J.Crew

J. Crew

La tienda es un minorista que comercializa distintas marcas de ropa, tanto para dama como para caballero. En la misma puedes hallar marcas como Adidas, Lacoste, Nike, New Balance y muchas otras, por lo que debe ser una visita obligada.

HyM

HyM

Esta es una casa de diseño de ropa, especialidad en adolescentes, que posee sedes en los estados unidos. Es una de las tiendas más famosas de la actualidad, y se ha encargado de vestir a varias celebridades, por lo que extiende su fama.

Urban Outfitters

Urban Outfitters
Financial District, NYC

Nació en Filadelfia en 1970, con la idea de brindar ropa a buen precio a los estudiantes de la universidad de Pensilvania. Hoy día ofrece un muy surtido stock de artículos, ropa, juegos, libros, accesorios para el hogar. Los artículos que venden cuentan con estilo bohemio, retro y elegante.

Banana Republic

Banana Republic

Puedes encontrar en ella ropa de todo tipo, elegante, casual deportiva, para dama, para caballero y para niño. Pero no es lo único, la línea de calzado es bastante variada, así como accesorios de vestir. La misma es una de las marcas más famosas del mundo, por lo que no te arrepentirás de visitar sus tiendas en Estados Unidos.

Si tu viaje al país norteamericano tiene como fin ir de Shoping, no puedes dejar de visitar las mejores tiendas de ropa del país. De seguro encontraras los mejores modelos, lo que se encuentran en Boga.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario