TOP 5 Mejores hospitales en Estados Unidos (más famosos)

Cuando se habla de salud, siempre hay que buscar la mejor opción. No importa la raza, el origen ni condición social, todos desean obtener el mejor tratamiento en las mejores instalaciones.

Estados Unidos es un país potencia en todo sentido, incluida la salud. Gracias a las políticas implementadas en este campo, cuentan con numerosos hospitales, algunos de ellos de gran renombre internacional.

¿Cuáles son los 5 mejores hospitales en Estados Unidos? ¿Qué los hace tan reconocidos? ¿Dónde puedes ubicarlos? En este artículo se responden estas importantes preguntas para la salud.

Top 5 mejores hospitales de USA

Visitar Estados Unidos es tener la posibilidad de conocer de primera mano todos los avances en el campo de la medicina y la salud. Es por eso que, cada año, muchas personas visitan el país por razones médicas. Si hay un país que puede darse el lujo de contar con varios hospitales bien equipados y preparados ese es EEUU.

Aquí un ranking con los 5 mejores de todo el país, luego se analizan en detalle uno por uno:

  • Mayo Clinic
  • Johns Hopkins Hospital
  • Massachusetts General Hospital
  • University of Michigan Hospitals-Michigan Medicine
  • University of California, San Francisco (UCSF)

Mayo Clinic

cuáles son los mejores hospitales de Estados Unidos

En el país hay varios hospitales con este nombre, pero el mejor de todos está ubicado en Rochester, Minnesota. Entre las muchas cosas positivas que a destacar de este centro de salud está el hecho de que ya tiene más de 100 años ayudando a las personas con los diferentes problemas de salud que afrontan.

La atención es de primera categoría. Es por eso que se encuentra entre los mejores 5 hospitales en todo el país. Cuenta con las máquinas y equipos de última generación así como el personal ideal para atender tus necesidades.

Algo que sin duda agradecen todos, es el servicio de traducción, porque en el tema de salud pudiera ser complicado explicar en otro idioma los síntomas. Allí mismo disponen con personal capacitado para interpretar por lo menos 200 idiomas. Así no habrá ninguna confusión y el tratamiento será el correcto.

Puedes ubicar este hospital en la dirección siguiente: 1216 2nd St SW, Rochester, MN 55902, Estados Unidos. Puedes llegar en auto, bus, tren y hasta avión, aunque algunos de estos solo podrán acercarse hasta cierta distancia. Incluso, ofrecen el beneficio de atención en línea.


Johns Hopkins Hospital

los mejores hospitales de Estados Unidos

Es conocido por todo el mundo por sus métodos, los cuales aprovechan en gran medida los avances tecnológicos para brindar el mejor tratamiento a todos sus pacientes. Reciben a personas de diferentes partes del mundo, lo cual ya dice mucho de la fama y sobre todo la confianza de las personas en este hospital.

Dentro del establecimiento hay un grupo de personas capacitadas para brindar la mejor atención, y no solo en lo relacionado con la medicina, sino también toda la orientación que se requiere. Por ejemplo, en el caso de los pacientes y sus familiares, les ayudan a ubicar los mejores lugares para descansar, comer, entre otras cosas.

Algo que sin duda atrae a cada vez más pacientes a este hospital, es la práctica de cirugía de mínima invasión. El uso de la tecnología y la capacitación profesional ha logrado disminuir los tiempos de recuperación.

La ubicación exacta de este hospital es 1800 Orleans St, Baltimore, MD 21287, Estados Unidos. Una vez llegues, podrás ser atendido de inmediato porque está abierto las 24 horas del día, siempre dispuesto a brindarte la mejor atención.


Massachusetts General Hospital

cuáles son los mejores hospitales en Estados Unidos

Solo con saber que la prestigiosa universidad de Harvard usa sus instalaciones para la instrucción y capacitación de los estudiantes de medicina, ya permite tener una idea de lo prestigioso y a la vez respetable que es este hospital.

Ostenta el primer lugar en cuanto a investigaciones científicas. La revista US News que evalúa la calidad de los diferentes hospitales de acuerdo a la especialidad que desarrollan, confirma su gran capacidad en 16 especialidades.

Entre esas 16 especialidades que son tratadas en este hospital destacan oncología, cardiología y tratamientos ortopédicos. Cada una de ellas atendidas por especialistas en su rama, lo cual garantiza un tratamiento de calidad.

Puedes ubicar este hospital en la siguiente dirección: 55 Fruit St, Boston, MA 02114, Estados Unidos. Si lo prefieres, o estás fuera del país, también está disponible la atención médica por medios electrónicos. Es posible conocer un poco más de este lugar en videos en internet, aunque la mayoría está en inglés, pero es posible activar los subtítulos.


University of Michigan Hospitals-Michigan Medicine

mejores hospitales en Estados Unidos

Se trata de una escuela de medicina que también cumple la función de hospital. Una de las cosas que más se valora al momento de buscar atención médica es la experiencia del doctor.

Pues bien, en este centro de salud puedes conseguir exactamente eso, y no solo del personal sino de todo el lugar, pues está abierto desde hace más de 170 años.

Entre sus puntos a favor destacan la buena atención médica que ofrecen a niños con diferentes problemas de salud. También brindan sus servicios para adultos, siendo de la mejor calidad gracias a los avances en el campo de la medicina que son llevados a cabo allí mismo.

Entre sus premisas encontrarás que desean cambiar la forma de cuidar a los pacientes, mejorando cada vez más. Puedes ubicar este hospital en la 1500 E Medical Center Dr, Ann Arbor, MI 48109, Estados Unidos.


University of California, San Francisco (UCSF) Medical Center

hospitales mejor clasificados en Estados Unidos

Este centro de salud es también una casa de estudio. Esta unión fue creada desde el año 1873 y desde entonces ha servido a miles de pacientes para mejorar su salud y condición de vida. En el lugar se efectúan diferentes tipos de operaciones, siendo las más avanzadas los trasplantes de órganos vitales. También es llevada a cabo la pediatría y medicina general.

Tienen como eslogan ser una casa de estudio que permita seguir salvando la vida de más personas a la vez que mejoran su condición de salud. Una de las cosas que más resaltan en ella y por la cual obtuvo el primer lugar en todo el país, fue su avance en el estudio de tratamientos para controlar y, en el fututo, curar el sida.

La ubicación exacta de este centro médico es 505 Parnassus Ave, San Francisco, CA 94143, Estados Unidos. Es muy fácil de ubicar debido a su gran tamaño, el cual está compuesto por 10 campus dedicados a la atención y estudio de la salud.


Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario