Las 5 mejores Agencias de Viajes en Estados Unidos calidad precio

Si quieres unas vacaciones familiares o tienes un plan de amigos para irte de viaje y no sabes qué agencia de viaje escoger, pues no te preocupes. Aquí traemos las mejores agencias que te puedes imaginar y que harán de tu viaje una aventura única.

Cada una de ellas ofrece muy buenos paquetes de viaje a bajos costos, caracterizadas por la mejor atención al cliente y una asesoría de principio a fin. Veamos cuáles son…

Agencias de viajes en Estados Unidos

Citiair Travel

Citiair Travel es una prestigiosa e importante agencia de viajes en América del Norte. Esta empresa hace una mezcla perfecta entre economía y viajes sin igual. Ofrece boletos a muy bajo costo sin comprometer el lujo ni la comodidad de los viajes.

Disponen de atención al cliente vía telefónica los 7 días de la semana, a toda hora. De esta manera, facilita la comunicación entre agentes de viaje y viajeros. Por cierto, estos agentes son profesionales capacitados en el tema en los Estados Unidos y Canadá.

Las personas pueden obtener información y reservar por Internet. Desde Estados Unidos y Canadá hasta la India, Europa, Asia, África, Sudamérica, y miles de destinos internacionales más que puedes conocer gracias a Citiair Travel.

Además de los servicios económicos y de calidad comparados con otras agencias de viaje, esta ofrece pasajes aéreos más baratos entre las principales ciudades de EE. UU. y Canadá.

Liberty Travel

Esta agencia de viaje te ayudará a conocer el mundo. No solo dispone de un agente de viajes que está disponible a toda hora para ti, sino también de un asesor y consultor.

Una vez que Liberty Travel establezca una amistad contigo, te pondrá en contacto con un experto que diseñará y organizará tus vacaciones para hacerlas únicas. Este experto será una persona nativa del lugar al que desees ir o una persona aledaña a mismo.

Al ser un experto, te podrá ofrecer un servicio especial, una guía local y experiencias únicas. Liberty Travel estará contigo antes, durante y después del viaje. Te acompañarán en cada momento.

Liberty Travel ha ganado dos veces consecutivas el premio de Newsweek por ser la agencia con el mejor servicio al cliente. Para ellos, es una pasión ayudarte a vivir experiencias nuevas e inolvidables alrededor del mundo.

Los viajes favoritos son las Visitas al Parque Nacional Shenandoah en Virginia, Estados Unidos. Disponen de paquetes de vacaciones Skyland Resort por 3 noches desde $445.

Las grandes montañas humeantes son también el destino de miles de turistas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con un paquete de vacaciones Great Smoky Mountains de 3 noches a un costo de $495 puedes disfrutar de él.

Travel Leaders

Travel Leaders te ayuda a tener experiencias de viajes únicas e inolvidables. No importa que sean viajes corporativos o de ocio, ellos crearán para ti una aventura emocionante y especial. Sin importar el destino que hayas elegido en el mundo, ellos te ayudarán a llegar allí.

Cuentan con agentes experimentados que están a la disposición de los viajeros las 24 horas del día. Para responder a tus inquietudes y dudas, prestan sus oídos para escuchar tus ideas y sugerencias antes de hacer recomendaciones de expertos. Esto permite cualquier ajuste en el presupuesto de viaje.

Travel Leaders pone todo el énfasis en una planificación cuidadosa, porque están dedicados y comprometidos con sus clientes. Trabajan para que tengan la mejor experiencia posibles y al mismo tiempo favorecer su bolsillo. Como trabajan bajo un orden, te ahorrarán tiempo y dinero al evitar desórdenes para obtener el mejor valor.

En un solo precio te incluyen alojamiento, comidas, bebidas, entretenimiento, propinas, impuestos y tarifas. Todo en uno, en un solo precio.

Esta agencia de viaje tiene trabajando más de 75 años en la industria de viajes. Cuenta con 8511 expertos en viajes en Estados Unidos y 300 asociaciones globales. Pero no solo eso, tiene 75 premios de la industria desde 2009. Sin duda una de las mejores.

Take Tour

Con sede en Boston, Take Tours ofrece una amplia gama de destinos turísticos en el mundo. Están asociados con miles de operadores turísticos en cada rincón del planeta. Take Tours apoya a los aventureros viajeros con su buen servicio, con un equipo de trabajo comprometido y apasionado, para brindar experiencias de viaje de alta calidad.

Esta agencia de viaje tiene más de 7000 visitas guiadas y paquetes vacacionales con destinos tan variados como: más de 2000 lugares diferentes por explorar en el mundo. Take Tours es una de las agencias con la mayor selección de ofertas de viaje en Estados Unidos. Cuenta con agentes especializados para atender a los viajeros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como mencionamos anteriormente, Take Tour es conocido por las ofertas que ofrece en paquetes vacacionales y viajes alrededor de Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Los viajes más económicos dentro de Estados Unidos son: el Gran Cañón, Las Cataratas del Niágara, Nueva York, Los Ángeles, Yellowstone y San Francisco.

US Tours and Travel Corp

US Tours and Travel Corp es una agencia de viajes de años. Se fundó en 1997 y desde entonces ha ayudado a miles de viajeros a llegar a sus destinos y disfrutar de emocionantes aventuras y experiencias especiales.

Ellos se especializan en viajes nacionales e internacionales. Tours, cruceros, boletos de tren, viajes de estudiantes, viajes religiosos, vacaciones familiares personalizadas, alquiler de autos, servicio de visa y pasaporte, todo está incluido.

Se esfuerzan en atender las necesidades de los viajes. Es su prioridad número 1 el buen servicio y asesoría práctica del viaje para crear experiencias y anécdotas únicas a muy bajo costo.

Cuentan con personal multilingüe de conocimientos y experiencias en todos los destinos alrededor del mundo. Los agentes de viaje están disponibles las 24 horas del día, todas las semanas para atender cualquier emergencia e inquietud de los viajeros por medio de su línea de ayuda. Además del servicio, dicen superar cualquier precio que existe en el mercado.

Ahora que ya conoces las mejores 5 agencias de viajes en Estados Unidos ¿cuál va a ser tu compañera en el próximo viaje? Una decisión nada fácil.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario