Saltar al contenido

¿Cuánto gana una niñera en Estados Unidos?

Los trabajos para niñeras son muy comunes en los Estados Unidos. Desde hace décadas estas forman parte importante de la dinámica familiar. Su trabajo contribuye mucho no solo al bienestar de los niños, sino también al de cada miembro del grupo familiar.

Existen muchas razones por las que trabajar como niñera puede ser una buena idea. Entre ellas se puede mencionar cuánto gana una niñera. Hablaremos acerca de su sueldo en los Estados Unidos.

Niñera en Estados Unidos

¿Cuál es el salario de una niñera en los Estados Unidos?

El trabajo de niñera ha sido el primer trabajo de muchas jóvenes que viven en Estados Unidos. Sin embargo, también puede ser una buena opción para aquellas personas que buscan un trabajo con un horario flexible.

Claro, es cierto que el salario no es muy elevado, pero sería el complemento ideal para ayudar en la economía de un hogar. Por otro lado, se debe tomar en cuenta que no es un trabajo de tiempo completo.

Según el portal Glassdoor, el salario de una niñera en los Estados Unidos es de unos 36.000$ anuales. Sin embargo, esto puede ir aumentado por ganar bonificaciones extras, de al menos 3.000$ anuales.

Salario de una niñera

Por lo tanto, una niñera ganaría un salario cercano a los 40.000$. Este puede ser un salario ideal para alguien que comienza a introducirse en el campo laboral y que necesita tiempo libre para otras actividades.

¿Por qué trabajar como niñera en Estados Unidos?

El trabajo de niñera no es muy sencillo, pero resulta fácil encontrar trabajo y no se necesita una gran preparación. Claro, es importante ser una persona responsable, ya que se cuidarán los niños de otras personas.

Realmente es un trabajo ideal para jóvenes que van saliendo de la secundaria y que desean ganar dinero extra. Además si se realiza un buen trabajo, es probable que los padres se sientan motivados a dar propinas.

Por otra parte, si trabajas por hora se pueden agrandar varios trabajos en un día, lo que se traducirá en más dinero. Además, trabajando por cuenta propia, podrás incluso establecer una tarifa fija. Y cuando trabajes para una agencia de niñera, habrá más oportunidades de conseguir trabajos.

Lo mejor de todo es que podrás disponer de tu tiempo y decidir cuánto dedicas a la labor de niñera, es decir hacerte tu propio horario. Así, tendrás más tiempo para realizar otras actividades.

Factores que inciden en lo que gana una niñera en Estados Unidos

Algunas niñeras ganan más dinero que otras. Hay varios factores que inciden en el salario. Mientras más empeño pongas en cumplir con las tareas que te asignen, más dinero podrás cobrar por tus servicios.

La experiencia es un factor importante, ya que genera más seguridad en los padres. Además, existen algunas niñeras que tienen cierto grado de preparación académica, y que permite que cobren más por sus servicios.

También dependerá de las tareas que hagan las niñeras en su jornada laboral. Por ejemplo, aquellas niñeras que solo se encargan de vigilar a los niños ganan menos que las que cocinan, o los llevan a ciertas actividades.

La edad también puede ser un factor que incide en el salario de una niñera. Las más jóvenes ganan un poco menos, ya que generan menor confianza que las que son más adultas.

Sin importar cuánto ganen, el trabajo de niñera es un trabajo muy popular en Estados Unidos y pueden ganar un buen salario por estos servicios.

CONTENIDO RELACIONADO