Si piensas ir de vacaciones o a vivir a Los Ángeles, es importante conocer cómo es el movimiento en la ciudad. Para saber cómo es el funcionamiento de los parquímetros en esta metrópolis tan famosa lee el siguiente post.
En cada plaza de estacionamiento conseguirás un parquímetro. Si observas una luz roja indica que no tiene saldo disponible y debes introducir el monto hasta la hora que desees. Enseguida la luz cambia a color verde.
Tabla de Contenidos
¿Cómo pagar parquímetro en Los Ángeles?
Para cancelar un parquímetro en Los Ángeles debes seguir los pasos sencillos que te presento a continuación:
- Cuando has estacionado el coche en el área determinada, debes seleccionar el parquímetro que te queda más cerca para realizar el pago.
- Una vez que has efectuado el pago debes regresar al coche para colocar el boleto en el tablero de la parte de conductor con la hora de prescripción a la vista.
En caso de efectuar el pago con una tarjeta de débito o crédito el procedimiento es diferente y te lo señalo a continuación:
- La tarjeta de débito o crédito es indispensable descargarlas, luego vincularla y escoger el parquímetro.
- Seguidamente procede a introducir las placas del coche y debes indicar el tiempo que utilizarás el área de estacionamiento
- Una vez que esté por expirar el tiempo, te lo notificarán para que abones más tiempo si lo deseas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Los Ángeles?
Generalmente, los parkings en Los Ángeles, tienen un costo que oscilan entre en 2 $ y 5 $ por un lapso de tiempo de dos horas.
¿Cómo evitar las multas de estacionamiento en Los Ángeles?
Para evitar las multas de estacionamiento te indicaré ciertos consejos:
- En primer lugar, antes de estacionar tu coche en cualquier lugar, debes leer con mucha atención los letreros publicados.
- Además, es muy significativo conocer y respetar la normativa que se aplica a los bordillos coloreados.
¿Dónde aparcar gratis en Los Ángeles?
Los Ángeles es una ciudad bastante amplia que te toma tiempo recorrerla, hay muchos lugares entre ellos hoteles y centros comerciales, entre otros donde puedes aparcar gratis. Solo debes leer muy bien los carteles publicados en la mayoría de los lugares.
Generalmente, donde observes parquímetros y al movilizarte 1 ó 2 calles paralelas ya no los tendrás y puedes aparcar de forma gratuita.
- Lee muy bien porque suelen hacer cambios dependiendo del día de la semana.
Cuando visitas cualquier lugar o te mudas a una nueva ciudad, debes conocer sus normas para evitar inconvenientes. En caso de usar el estacionamiento para aparcar tu coche fíjate con mucha atención para determinar si es gratis o pago, de esa manera evitarás ser sancionado.
¿Te quedó claro cómo funcionan los parquímetros en Los Ángeles?