Saltar al contenido

3 Mejores tarjetas de crédito Costa Rica

Las tarjetas de crédito se han convertido en un medio de pago muy popular. Por mencionar un ejemplo, en Costa Rica casi la mitad de la población cuenta con un plástico de tarjeta de crédito.

Claro, existen algunas tarjetas que ofrecen mejores beneficios que otras, por lo que pueden resultar más rentables. Así que es bueno que conozcas cuáles son las mejores 3 tarjetas de crédito en Costa Rica.

Las 3 mejores tarjetas de crédito en Costa Rica en 2024

Una tarjeta de crédito de calidad debe ofrecer ciertas condiciones de uso para tranquilidad de los clientes. Por ejemplo, la tasa de interés y el límite de crédito son algunas de las características más importantes. Por ello, te mostraremos cuáles son las mejores.

Tarjeta Cashback del BAC, la mejor tarjeta para nuevos usuarios

Si es la primera vez que tendrás una tarjeta de crédito, ésta puede ser una excelente opción, ya que cuenta con muchos beneficios. Por ejemplo, la misma te ofrece una excelente tasa de interés.

  • Una tasa de retorno del 5%, muy apetecible.

Además de ello, es una tarjeta con un límite que puede resultar muy buena para aquellos que desean aumentar su historial crediticio. De manera que te permitirá comenzar en el mundo de las tarjetas.

Tarjetas de supermercado de Scotiabank, las mejores para hacer compras

Este banco cuenta con varias tarjetas de diferentes supermercados de Costa Rica. Esto hace que tengas una mejor tasa de retorno si compras el diario allí.

  • Hasta 7% puedes recibir de retorno cuando uses cualquiera de estas.

Puedes solicitar la tarjeta de ScotiaBank de Super Compro, Saretto o Peri, las cuales te ofrecen muchos beneficios por compras en estos locales. Esta es una de las mejores opciones para quienes usan su tarjeta para realizar compras en el supermercado.

Visa Infinite

Pero si lo que deseas es una tarjeta de crédito muy exclusiva que te ofrezca una gran cantidad de beneficios, esa es la Visa Infinite. Esta tarjeta es la más exclusiva en el mundo entero, y es aceptada en cualquier lugar al que vayas.

Si la usas para pagar los gastos de viaje tienes muchos beneficios, por ejemplo:

  • Un Concierge Virtual que te ayudará en el día a día del viaje
  • Acceso a la lista de hoteles de lujo de Visa Luxury Hotel
  • Seguro de compra que protege todos los gastos que realices con ella por hasta 180 días.

Es una de las tarjetas con los mejores beneficios que te encantarán.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de las mejores tarjetas de crédito en Costa Rica puedes utilizar cualquiera de las que se han mencionado.

CONTENIDO RELACIONADO