Virginia Beach es una zona costera del sureste de Virginia, situada donde la bahía de Chesapeake se enlaza con el océano Atlántico. Su fama se debe a las aguas turquesas que resultan impresionantes por su claridad. Una imagen cristalina que propicia agrado.
Tabla de Contenidos
Sandbridge Beach
Sandbridge Beach, se sitúa dentro de los límites de la localidad. A poca distancia, en coche, al sur del Oceanfront District, es una madriguera de playa apartada con prístinas dunas de arena y avena marina danzante. Es un ambiente relajante y tranquilo, ideal para descansar en vacaciones.
Al lado de la playa, el Atlántico siempre trae diversión y entretenimiento, especialmente a quienes les encanta realizar actividades en espacio abierto.
Las marismas y las aguas abiertas del Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay y el Parque Estatal False Cape son encantadores sitios para practicar kayak, senderismo y pesca.
El lugar cuenta con restaurante, una tienda chica de comestibles y un poco de establecimientos comerciales. La zona es primordialmente residencial con variedad de casas de playas en alquiler.
- Está muy bien ubicado el estacionamiento, precisamente al lado de la calle de la playa y ofrece una casa de baños.
- De manera aleatoria es factible encontrar estacionamiento gratis, aunque hay privados a buen costo.
Puedes disfrutar de algunas tiendas de playa, para adquirir un producto que necesites y también probar un helado en la heladería. Atento, carece de gasolineras cercanas, asegura llenar el tanque de combustible.
Virginia Beach
Virginia Beach es una playa que tiene su propio atractivo encantador. Proporciona una manera entretenida y cómoda para disfrutar del sol y la arena en conjunto, así que prepárate para vivir tu experiencia frente al mar.
Las aventuras en el agua son gratificantes, busca un eco tour en kayak para observar los delfines nariz de botella del Atlántico. Si prefieres, tienes la opción de subir a un bote de pesca en agua profundas para deleitarte de tu propia cena.
Si eres aventurero, prueba las clases de surf o simplemente visualiza los surfistas experimentados en el Campeonato de la Costa Este. También puedes gozar de Virginia Beach al tomar un vuelo de paravelismo solo o en tándem para cruzar el inmenso cielo.
Finalmente, toma una excursión reveladora para hacer un recorrido en barco de ostras y cruzar el agua cristalina rápidamente en una lancha. Al visitar la playa en invierno toma cruceros para ver las ballenas jorobadas rorcuales Minke y rorcuales comunes mientras emigran por las aguas específicas.
Ten presente realizar un recorrido gastronómico para degustar la cocina costera de Virginia Beach, desde restaurantes flamantes hasta bebidas artesanales. En un día caluroso, toma un Orange Crush, delicioso brebaje de Virginia de vodka, licor de naranja, gaseosa de lima limón y jugo de naranja recién exprimido.
Chic’s Beach.
La playa Chic’s beach se sitúa en el Océano Atlántico. Es parte de las 21 playas de Virginia en Estados Unidos, a 136.2 km de distancia de su centro, queda la ciudad de Richmond. Es sencillo llegar, si tu estadía no está lejos, puedes llegar caminando a la playa.
Si no tienes coche, te trasladas en transporte público cómodamente, debes estar atento a los horarios y también dispones de taxis. Pero, si cuentas con auto, usa tu GPS y localiza rápidamente el estacionamiento y la playa.
El agua de la playa es totalmente cristalina de tonalidad turquesa y una arena resplandeciente, pues no requieres de calzado especial.
El ingreso al agua es muy suave, la playa es perfecta para distintos tipos de personas. Tales como solitarios, turistas, amantes de los escapes para relajarse, niños, adultos mayores, entre otros.
- Si decides acudir en temporada alta debes llegar temprano porque es muy concurrida.
Encontrarás todo lo que necesitas para pasar un espléndido día de playa. El equipo playero contiene sillas, sombrillas, cafés, bar, vestuarios, duchas, aseo y mantenimiento. En temporada alta, dispones de socorristas en la playa.
Descansar junto al mar es el sueño de muchos, especialmente para quienes trabajan a diario y necesitan tomar actividades de relajación y entretenimiento.
En Virginia encontrarás una playa que cubra tus expectativas escuchando las suaves olas, los gritos de las gaviotas mientras recorres tranquilamente la costa.
¿Te agradan las playas tranquilas o bulliciosas?