Saltar al contenido

3 Mejores institutos para aprender inglés en Costa Rica

A pesar de ser un país con un extenso territorio que admirar, Costa Rica no es la excepción cuando se trata de aprender inglés. Actualmente, existen muchos cursos y formas de aprender este idioma tan importante.

Pero no hay nada como estudiar en una institución reconocida y que cuente con los mejores profesores de idiomas. Así que, si te gustaría descubrir cuáles son las 3 mejores institutos para aprender inglés en Costa Rica, no dejes de leer este post.

Los mejores 3 institutos para aprender inglés en Costa Rica en 2024

Sea que hayas nacido en alguna parte de Costa Rica y te gusten los idiomas, o que lleves poco tiempo viviendo allí, seguramente te llame la atención estudiar inglés.

Gracias a su gran desarrollo económico y de avances tecnológicos, hoy día es posible aprender inglés en alguna institución de Costa Rica. Es por ello que, a continuación, te mostraremos las opciones más comunes y completas en este aspecto.

Intensa 

La primera opción que encabeza esta lista de instituciones para aprender inglés en Costa Rica es Intensa. Con una larga trayectoria en el mundo de los idiomas, Intensa es un lugar apropiado para aprender inglés de forma fluida y rápida.

Pero, además de contar con otros idiomas, esta institución reconocida se encuentra muy accesible al público. Tiene cuatro sedes en el territorio y busca satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Por otro lado, si buscas un curso intensivo y a corto plazo por motivos de trabajo, esta es la alternativa ideal. No solo por la experiencia que tiene en la enseñanza del idioma, sino por todo el programa diseñado que propone para aprender más rápido.

Centro Cultural de Idiomas 

Si buscas un centro especializado en la enseñanza de idiomas, específicamente de inglés, el Centro Cultural de Idiomas está a tu alcance. Con más de 20.000 estudiantes graduados, esta institución busca comprometerse a formar bilingües de calidad. Se ubica en San José y ahora más que nunca es que hay personas interesadas en inscribirse.

De hecho, una de las cosas más atrayentes de estudiar inglés en este instituto de Costa Rica es que cuenta con profesores en vivo que garantizarán una atención personalizada y directa. Con lo cual aprenderás de forma más rápida y serás guiado en todo momento.

aprender inglés en Costa Rica

Pero lo mejor no queda allí, ya que también dispone de una alianza directa con la editorial más grande, Oxford. Esto permite entregar certificaciones a los estudiantes luego de haber culminado los niveles. No cabe duda de que, con esta opción, se puede aprender inglés de forma fácil en Costa Rica.

Instituto interactivo de idioma

Y una tercera opción para estudiar inglés en Costa Rica puede ser el instituto interactivo de idioma. En esta institución es posible estudiar inglés haciendo varios niveles de especialización, lo que puede servir para entender mejor el idioma y hablarlo de forma fluida.

El programa de estudio incluye profesores capacitados, clases conversacionales, así como los certificados adecuados para graduarse y acreditar los conocimientos.

CONTENIDO RELACIONADO