TOP 5 mejores Campamentos de Verano en Estados Unidos

Los campamentos son excelentes instrumentos para que los jóvenes adquieran seguridad en sí mismos, a la vez que logran socializar con otras personas. Además, les permite desarrollar cualidades y valores esenciales que los harán ciudadanos ejemplares.

Lo mejor de ir a un campamento de verano es que, en realidad son vacaciones, es un momento de esparcimiento muy especial, donde habrá juegos y mucha diversión.

Estos campamentos se hacen en lugares que hacen posible fomentar el amor por la naturaleza. Definitivamente sobran las razones para ir a campamentos de verano. En este artículo, se hablará de los mejores 5 campamentos en Estados Unidos, los cuales están enfocados en ayudar a desarrollar habilidades específicas.

Mejor campamentos de verano militares en Estados Unidos 2021

Los campamentos militares son excelentes porque permiten que en pocas semanas el joven pueda aprender habilidades de liderazgo. Al mismo tiempo, contribuye a fomentar la autoestima y seguridad.

Los valores militares hacen posible aprender disciplina desde edades tempranas. Aún, si en el futuro el joven no decide servir como militar, queda como aprendizaje lo que es una rutina, responsabilidad y destreza. Todas estas cualidades le ayudarán a ser un adulto con firmeza y decisión, cualidades imprescindibles.

Marine Military Academy

los mejores campamentos en Estados Unidos

Si estás buscando un campamento de verano Marine Military Academy es una de las mejores.

Aunque es un internado de secundaria y preparatoria que admite a jóvenes de diferentes orígenes, en verano organiza campamentos de 4 semanas, el cual se enfoca en el liderazgo militar y el de liderazgo inglés. Es genial si quieres reforzar el idioma.

Un aspecto destacado es que, durante las 4 semanas aprenderá destrezas únicas y compartirá con jóvenes de diferentes orígenes, lo que ayudará hacer paciente y tolerante, cualidades esenciales para un buen líder.

Mejor campamentos de verano para aprender inglés en Estados Unidos

Aprender inglés es una gran necesidad en USA. Si tu familia ha emigrado a la basta potencia mundial, debes procurar que todos hablen de forma fluida el idioma, y que mejor forma de lograrlo que en un campamento en el que estarán jóvenes como él.

Los campamentos para aprender inglés incorporan técnicas adecuadas con la finalidad de que el aprendizaje sea más entretenido, fácil y rápido.

Topschool

campamento de verano en Estados Unidos

Topschool es uno de los mejores, cuenta con una gran reputación en el sector. Cabe destacar que, te proporciona varios planes o paquetes los cuales se pueden adaptar tanto a tus preferencias como las de tus hijos.

Por ejemplo, si tu hijo es todo un deportista y le encanta el baloncesto, puede aprender el inglés al mismo tiempo que pule sus destrezas en el campo de juego. También hay campamentos en lugares específicos como nuevo York, los Angeles, etc.

  • Combina 15 horas de clases en inglés y 12 horas de preparación profesional en baloncesto.

Pero, si tu hijo o hija no es deportivo no te preocupes, Topschool brinda un campamento de verano en los Ángeles en el que se imparten 15 horas semanales de clase (durante 3 semanas). Adicionalmente, hay excursiones con guía turístico que harán posible conocer la ciudad de los Ángeles.

  • La edad mínima para ingresar es de 12 años.

Mejor campamento de verano en Estados Unidos para niños

Los niños también pueden disfrutar de un campamento de verano. En estas actividades pueden socializar, jugar y divertirse.

Es obvio que cuando los niños son muy pequeños se apegan mucho a los padres, pero es beneficioso para su salud emocional y mental adaptarse a nuevos entornos e incluso compartir con otros niños de su edad.

Y eso es lo que precisamente los campamentos de Estados Unidos ofrecen. En USA puedes conseguir una gran variedad de ellos.

Bestsummers

mejores campamentos de verano en USA

Bestsummers es la mejor opción en campamento para niños, está dirigido por una madre que al igual que tú, es muy exigente y cuidadosa, Rosina Bernar.

Los niños pueden sentirse solos si no se sienten cómodos con el lugar, de allí, que Bestsummers ubica a cada niño en el campers más afines, con el objeto de que cada joven pueda sentirse cómodo, la duración es de 2 a 7 semanas.

Se utiliza un límite de niños españoles, pues está enfocado en los niños americanos. Por lo que ese es el idioma en que se habla todo el tiempo. Se realizan actividades que fomentan el compañerismo y el respeto.

Hay campamentos multideportes cerca de ríos, y preciosos lugares naturales, los cuales son privados y familiares. Hay mucha supervisión y duermen en cabañas lo que contribuye a un ambiente campestre inolvidable.

Mejor campamento de verano de USA para jóvenes

Los campamentos de verano para jóvenes son sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que marcaran su vida. Si eres nativo de Estados Unidos o no, asistir a un campamento será un acontecimiento que te permitirá hacer nuevos amigos.

Hacer una investigación del campamento de verano más idóneo para tus diferentes hijos puede ser estresante, no obstante hay Organizaciones que te facilitan el trabajo, en este respecto EF es uno de los mejores de EE.UU.

EF

Los campamentos de EF son uno de los mejores, porque combinan el aprendizaje de inglés con actividades entretenidas que forman la personalidad de tu hijo.

Los campamentos incluyen a estudiantes de cualquier edad, es decir, si tienes un hijo en edad de primaria, secundaria, bachillerato e incluso de universidad, puedes inscribirlo en el mismo programa, solo que en grupos diferentes.

El programa tiene diferentes paquetes en el que pueden hacer cursos individuales a fin de garantizar el aprendizaje de cada estudiante. También hay grupos con monitores esmerados, la idea central del campamento EF es fomentar el lenguaje inglés y la socialización entre los estudiantes.

Mejor campamentos de verano en Estados Unidos para trabajar

Los campamentos de verano de Estados Unidos son excelentes oportunidades de empleo. La verdad es que si estás iniciando una nueva vida en USA y deseas conseguir trabajo y alojamiento, postularte como monitor es una excelente decisión.

Cuando te estás iniciando en nuevas tierras hay muchos gastos y pocos ingresos, por lo que la idea de vivir en campamentos al mismo tiempo que generas ingreso no solo es atractiva, sino también una oportunidad única e inteligente. A continuación, se hablará de uno de los mejores campamentos que solicitan monitores.

Letsliver

 

elegir campamentos de veranos en Estados Unidos

Letsliver es un campamento de verano de Estados Unidos que brinda diversión y educación a jóvenes. Pues bien, aquí puedes iniciar tu sueño americano, pues estarás en medio de personas que necesitan aprender el idioma. Pero obtendrás un ingreso por supervisar a los niños.

Un aspecto destacado es que el trabajo de monitor requiere que vivas en el campamento, esto significa que no tendrás que buscar arriendo, a la vez que la comida está incluida. ¡Es genial si eres soltero!

Considera que es el mejor empleo, pues al igual que los jóvenes disfrutarás con las actividades recreativas y el lugar natural de la residencia. Los requisitos son muy pocos, debes tener de entre 18 a 28 años de edad, hablar inglés intermedio (en el campamento lo mejorarás), experiencia trabajando con niños y tener alguna habilidad deportiva o de manualidades.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario